lunes, 30 de agosto de 2010

IVAI


El Instituto Veracruzano de Acceso a la Información es un organismo autónomo del Estado, con personalidad jurídica y patrimonio propio, encargado de garantizar y tutelar el ejercicio del derecho de acceso a la información y proteger los datos estrictamente personales, conforme lo dispuesto por la Constitución Política del Estado y la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz.


Misión
Garantizar el ejercicio del derecho de acceso a la información pública, salvaguardando el derecho a la intimidad y vida privada. Tutelar la protección de datos personales en posesión de los sujetos obligados. Promocionar la cultura de la transparencia mediante la emisión de lineamientos que faciliten al ciudadano el ejercicio del derecho.

Visión
Lograr que el acceso a la información permita a los ciudadanos el análisis, juicio y evaluación de sus representantes y servidores públicos, estimular la transparencia, la rendición de cuentas e inhibir la corrupción.


Para mayor información solicitarla con el encargado del departamento. Ing. Rafael Sánchez López en horario de 9:00 am a 4:00 pm
Tel  75 1 00 10 ext 122

No hay comentarios:

Publicar un comentario