miércoles, 13 de octubre de 2010

ENTREGA AYUNTAMIENTO BIBLIOTECA EN COBAEV 47

Amatlán de los Reyes, Ver.- En materia de educación el Ayuntamiento dio una muestra a su compromiso entregando la construcción de una biblioteca en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz 47, obra ejecutada con una inversión de $250mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
En presencia de autoridades municipales y educativas, el presidente municipal Hugo Granillo López realizó el corte inaugural de la edificación de un espacio de consulta y lectura esencial en las instituciones educativas.
Al mismo tiempo, el funcionario municipal precisó que su trabajo esta reflejado en todos lo sectores gracias al compromiso que ha existido entre sociedad y gobierno, coadyuvando a una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos.
En el marco de la inauguración de la biblioteca Granillo López se comprometió a instalar tableros de básquetbol en la cancha escolar a fin de contar con espacios recreativos y deportivos para la población estudiantil de uno de los colegios prestigiados en la entidad veracruzana.
El director del plantel, Vicente Justino Núñez agradeció el respaldo de la actual administración, así como el de todos los gobiernos anteriores  que han dado respuesta a  las solicitudes para el crecimiento del Cobaev.
Dijo que la ampliación de la infraestructura del bachillerato demuestra disciplina, compromiso y calidad educativa, aunado al fomento de la lectura, el estudio y consulta a los libros que debido al Internet se ha perdido este hábito.
Presente estuvo la coordinadora regional de Cobaev, Guillermina Esquivel Kuri; el presidente de la sociedad de padres de familia. Lorenzo Huerta, así como personal docente y alumnos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario